• Lourdes Torres

Cappadocia

Updated: Sep 30, 2019


¡Hola Guapos!


De todos mis viajes, el destino que mas ilusión me hacia, sin duda alguna era Turquía, y Cappadocia era la razón principal.


La primera vez que ví una fotografía de este destino supe que algún día pondría mis pies allí.


Para mi sorpresa y la de mis 8 compañeros de viaje, al llegar a Cappadocia estaba nevando.

Nunca había visto nieve caer y les confieso que estuve apunto de llorar, pero las sonrisas y emoción alejaron esas lagrimas del panorama.


Transporte:

Para movernos con mas facilidad por la ciudad decidimos alquilar una camioneta, la compañía de alquiler nos recogió en el aeropuerto para llevarnos a donde nos entregarían nuestro transporte.

Utilizamos el gps sin ningún problema para llegar a Görome y recorrer la ciudad.


Hospedaje:


En Görome hay muchas opciones de Cave Hotels de ensueño, les recomiendo reservar con anticipación ya que tienen mucha demanda.

En nuestro caso, nuestra prioridad no era una estadía lujosa. Buscamos opciones económicas enfocándonos en tener una buena ubicación, y que fuese cerca de todas las actividades que queriamos realizar.


Nos hospedamos en el hotel "Relic House". Quedamos encantados con el hotel, estaba limpio y la decoración era clásica tipo cueva. El desayuno estaba incluido.

Tiene una terraza en donde se puede apreciar la ciudad y los globos.

Tengo que destacar el excelente servicio que recibimos. Fuimos recibidos por Omar, el nos brindo su ayuda en todo momento. Nos ayudo con reservas y recomendaciones de actividades. Definitivamente se gano el corazón de todo el grupo.


Link del hotel: https://www.booking.com/hotel/tr/relic-house.en-gb.html?aid=311984;label=relic-house-gnhRr1xM%2AviBdxEZYwQrCAS267442479789%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg%3Afi%3Atiaud-146342138230%3Akwd-116850675446%3Alp9062328%3Ali%3Adec%3Adm;sid=30d176593b73eb164b442e3559464bc2;dest_id=-750642;dest_type=city;dist=0;group_adults=2;group_children=0;hapos=1;hpos=1;no_rooms=1;room1=A%2CA;sb_price_type=total;sr_order=popularity;srepoch=1568129799;srpvid=22ed6dc36f2b01eb;type=total;ucfs=1&#hotelTmpl


Lugares que visitamos:


1. Sunset Café- Este lugar es increible. Es un mirador donde puedes apreciar la vista de la ciudad, ver el atardecer, los globos, beberte un café, una copa de vino o hasta probar pancakes Turkos. Queda en una montaña y decidimos subirla caminando para poder explorar y tomarnos fotos en la diferentes áreas.












Sunset café


















Mientras disfrutábamos la vista del mirador me tomaron esta foto infraganti, al momento no me di cuenta y luego nos sorprendieron con la foto enmarcada y todo. La compre por tan solo 5 euros.



2.Turkish Nights- Es un show interactivo en donde hacen danzas culturales.

La taquilla te incluye comida y bebida ilimitada. Nos encanto esta experiencia ya que bailamos y disfrutamos de principio a fin.

3.Open Air museum- Es un museo al aire libre. No pudimos entrar, al llegar vimos que estaba bastante lleno y optamos por retratarnos en los alrededores del museo.










4. Four tracks tour- Ame esta experiencia!!! Este tour da un recorrido por paisajes increíbles. Es divertido y con mucha adrenalina. Hacen varias paradas para que te tomes fotos con las mejores vistas.













5.Tour o foto en camello- Existen tours en camello pero debido al corto tiempo solo nos detuvimos para tomarnos fotos.



6. Probar comida típica - La comida en Turquía es deliciosa. No soy de experimentar mucho con las comidas, por lo cual en toda mi estadía en Turquía mi plato principal fué el Kebab de pollo. ¡Se los recomiendo! Mis amistades probaron diferentes platos y les gusto mucho el sabor de todo.

7. Air balloons- Hay muchísimas compañías ofreciendo este servicio. En nuestro caso no pudimos hacerlo ya que solo fuimos por 2 días y para nuestra mala suerte el clima no permitio que ningún globo subiera al cielo. La mañana siguiente pudimos apreciarlos antes de irnos al aeropuerto.












Bueno chicos espero que si van a Cappadocia me inviten porque sigo sin superar que no me monte en los globos.

Espero les haya servido de algo mi experiecia, ¡hasta la próxima!.


106 views0 comments

Recent Posts

See All

Venecia