• Lourdes Torres

It's my Birthday!

Updated: Sep 14, 2019



La ocasión anual mas importante en mí mundo tuvo lugar el pasado 10 de enero de 2019, día de mi cumpleaños #31.






Esa preciosa mañana de enero al abrir la puerta de mi cuarto me encontré con mi mesa de comedor desbordada con 31 regalos, globos y hasta 1 piñata. Un detallazo por parte de mi novio. Emocionada como niña en navidad desenvolví mis regalos y me fui a trabajar con una sonrisa imborrable y el piso de mi apartamento ahogado en papeles.





Esa tarde salí de mi trabajo mas temprano de lo usual ya que mi novio me llevaría a cenar y quería aprovechar mi outfit de cumpleaños para mi sesión de fotos.





Cumplir años es simplemente un motivo de ALEGRIA y festejo no importa la edad que cumplas. Cambiamos constantemente así sea física como emocionalmente y para mí no hay mejor manera de recordar un momento que mirando una fotografía.





Las fotos me las tomo mi novio, hice todos los ajustes a mi cámara y flash y después de varios gritos lo convertí en fotógrafo oficial de mi sesión de cumpleaños. ^.^





Vestido: Boutique Escarcha

Globos y piñata: Almacenes Colon

Macaroons: Sams

Fotógrafa: lourdestorres.net (Escribeme para coordinar tu sesión de fotos ;), lol )


A eso de las 6:30pm me encontraba camino a mi cena de cumpleaños la cual seria en ARYA, un restaurante en el rooftop de el hotel "OLV Fifty Five" en Condado, SJ.

Estaba muy emocionada ya que es un hotel que abrió recientemente y por lo que había visto en fotos la decoración del hotel se veía impresionante.

Puedo decir que mi experiencia fue espectacular, desde que entre el servicio fue impecable. La comida por el chef Mario Pagan deliciosa como siempre, los precios muy accesibles y ni hablar de la decoración y el detalle en cada área del hotel y la vista del rooftop impresionante.




Lobby del hotel OLV





Al salir de mi cena, Arnaldo(mi novio) me pidió que cerrara los ojos ya que tenía una ultima sorpresa que según el solo tomaría 30 minutos de mi tiempo. Seguí instrucciones y cerré mis ojos en un camino de 10 a 15 minutos en auto y como 5 minutos caminando.

Y aqui les muestro una recopilación de lo que fue la mejor sorpresa de cumpleaños que pude haber recibido.




Admito que tuve mis sospechas acerca de la sorpresa pero jamás imagine que mi hermana viajaría de Orlando para asistir a mi fiesta de cumpleaños. Estoy muy agradecida con mi novio por la sorpresa y a todas mis amistades que asistieron y lo ayudaron a lograrlo.

Quede enamorada de los 2 bizcochos, estaban deliciosos.



Espero que los haya entretenido un poco con este resumen de mi cumpleaños, los dejo con fotos de mi fiesta.


Hasta pronto (;


Party location : El Patio

Bizcocho: Tartas

Foto y video: Elizabeth Sifonte

















252 views0 comments

Recent Posts

See All