• Lourdes Torres

Ocaso Luxury Villas, Rincón

Updated: Sep 14, 2019


¡Hola Preciosos! UEEEEEE..


He vuelto en tiempo record a contarles de otra de mis experiencias en "Air bnb".

Esta vez en Rincón Puerto Rico. El nombre de este lugar es Ocaso Luxury Villas.

Estas villas apenas llevan 5 meses abiertas, El precio de la habitación que escogimos tiene un costo de $174 por noche. El lugar cuenta con 4 habitaciones por lo cual las areas comunes son compartidas. Lo curioso es que nunca nos cruzamos con los otros huéspedes en el area de la piscina, casualmente cada vez que íbamos se estaba yendo una de las parejas o cuando nosotros nos retirábamos llegaba la próxima pareja. Sin planear nos turnamos el area y cada cual tuvo su privacidad.

Las facilidades me gustaron mucho. Todo super limpio, y nuestra habitación amplia y cómoda.

La habitación tenia el equipo necesario para cocinar y preparar café que es un "must" para mi.

Lo mejor de todo es que la puerta de mi habitación daba a la piscina y me podia sentar a desayunar con esa hermosa vista.




El area de la piscina es la principal atracción del lugar. Es un infinity pool con vista a las montañas y el mar. Se respira una paz increíble.



Como ven, mi hija perruna "Velvetine" fue parte de mis vacaciones. Este lugar no es "pet friendly" sin embargo aceptan perros de servicio o mascotas de soporte emocional.

Me pareció increíble y un alivio porque mi firulai también se divirtió con nosotros.


Tip: Si te paras frente a la varandita (alado de la piscina) puedes escuchar el sonido de una cascada y es una sensación super relajante.







El Segundo día decidimos salir a desayunar en "The Beach House".

La distancia desde nuestro hospedaje fue de 17 minutos en auto.

La comida nos encanto y el servicio también. Les recomiendo el mirador que queda justo enfrente para que aprecien el atardecer.




Mientras explorábamos por Rincón también me encontré con esta hermosa tienda andante. Se llama "The bikini bus" , lamentablemente estaba cerrada cuando fuimos, pero aproveche para tomarme fotos ya que esta tienda es super fotogénica, a que si?























Espero que les haya gustado y gracias por leerme!


Boom boom Ciao!

116 views0 comments

Recent Posts

See All

Copyright © 2019 Where is Lu | All rights Reserved