• Lourdes Torres

Rancho la terapia

Updated: Sep 14, 2019



Hola!


Les cuento que decidi explorar en la aplicación de "Air bnb" en Puerto Rico y me he encontrado con un lugar increíble.

Mis experiencias con esta aplicación no han sido las mejores en otros países, mas sin embargo en Puerto Rico nunca la había utilizado. El nombre de este lugar es "Rancho la terapia".



Aproveche que mi novio cumplia años para intentar algo diferente y ver como seria la experiencia hospedándonos en este lugar.


Rancho la terapia esta ubicado en Villalba, el precio por noche es de $200.

Este lugar se podría catalogar como un "Glamping". El concepto en un inicio era una caseta de acampar pero lo han ido modificado y agregando mas comodidades como; aire acondicionado y puertas en cristal en el area de la cabaña. Teníamos nevera, cafetera y todo el equipo de cocina disponible. Lo único que no tienen es wi-fi y Tv, pero quien necesita de esta tecnología cuando disfrutas de una vista inmejorable y conectas con la naturaleza sin renunciar a la comodidad.





La mayor parte de este hospedaje es al aire libre, tiene techo solamente en el baño, cocina y la cabaña.

El baño tiene dos ventanas con las cuales disfrutas de una vista a las montañas mientras te duchas.


Tienen un infinity pool, hamacas, bañera en medio de las plantas, entre otras hermosas areas.








Si eres de ciudad prepárate mentalmente para un camino de calles estrechas y curvas. Pero por un lugar así vale la pena.


Algo que nos gusto mucho de este lugar fueron los detalles. Cada rincón del lugar tenia un toque especial; Flores y notas con mensajes que te invitan a relajarte y desconectarte.




Algunos Tips:


1. Es recomendable utilizar un vehículo adecuado para caminos estrechos y rocosos.

2. Lleve repelente de insectos ( estarás rodeado de naturaleza).

3. El punto mas importante -> Llevar comida para cocinar ( Nuestra experiencia con la comida no fue agradable, solo llevamos galletitas y no encontramos nada cerca para comprar comida, el restaurante mas cercano que conseguimos prácticamente no tenia nada del menú y la comida no nos encanto.) Plus al llegar a este paraíso no querrán salir.

4. Pongan la alarma para que puedan apreciar el amanecer con una tacita de café (el hospedaje tiene café para preparar).

5. No necesariamente tienes que ir con tu pareja, este lugar tiene un area para niños con su propia casita en miniatura para que jueguen y se diviertan.


Me llena de felicidad apoyar a la gente de nuestra isla que emprende y crea estos espacios para que nos desconectemos de la rutina y disfrutemos de nuestra maravillosa isla.


Espero que este post les sirva como motivación!

Gracias por leerme, Ciao!














XoXo

151 views0 comments

Recent Posts

See All