• Lourdes Torres

Santorini

Updated: Sep 14, 2019



¡ Holis !


¿Cómo les va? Yo he estado ocupada recopilando fotos e información de mis viajes para poder subir mas contenido al blog.

Luego de haber realizado una encuesta en Instagram sobre que destino les gustaría para el blog , el ganador fue (Pam Pam Pam) Santorini.


Santorini.. (se me escapa un suspiro)

Aún recuerdo cuando le dije a mi mejor amiga, "Quiero que mi próximo viaje sea a Turquía, Santorini y Venecia".

Estos 3 destinos eran un sueño para mí y el hecho de que Krizia (mi bestie) tomara las riendas y decidiera convertirse en una "travel agent" en 2 segundos, fue el inicio de toda esta aventura.

Nuestro grupo de viajeros se componía de 9 personas.

Santorini fue el segundo destino que visitamos. Iniciamos nuestra aventura en Venecia.

Salimos de Venecia a Santorini conectando en Atenas.

Llegamos a Santorini a eso de las 6pm y nos encontramos con un clima bastante frío.



Nos hospedamos en un hotel llamado "Acqua Vatos Santorini Hotel", en el area de Kamari.

Un hospedaje bueno, bonito y barato, con desayuno incluido y rodeado de restaurantes y playas. Alquilamos una guagua "van" entre todos para movernos por la isla.

Antes de el viaje nos habíamos reunido para crear una lista de los lugares que nos interesaba visitar de cada destino.


El primer día salimos a cenar juntos, recuerdo que tenia fiebre ya que el frío en Venecia me había enfermado un poco. La mañana siguiente me sentía muy bien. Desayunamos y con nuestra lista en mano, el gps y nuestro vehículo salimos a explorar.

Nuestra primera parada fue la visita a un viñedo, ya que queríamos probar vinos locales. Acompañamos las copas de vino con una bandeja de quesos y jamones, esta bandeja nos costo una fortuna, pero el hambre ya picaba. Les recomiendo esta experiencia al 100%.







Nuestra segunda parada fue conocer la playa roja (Red Beach). Estuvimos mas o menos 25 minutos explorando el área y tomándonos fotos en los alrededores.



De camino a nuestra tercera parada tuvimos que detenernos en plena carretera, no podíamos dejar pasar esta hermosa vista que encontramos.




Era justo y necesario sentarnos a admirar la hermosa creación de Dios.

Este fue uno de los momentos del viaje en donde reflexione acerca de lo afortunada que era de poder vivir esta experiencia con mi pareja y amistades de calidad.




¡Oia!

Finalmente habíamos llegado al área por la cual suspirábamos al ver las fotografías, el "Dream location", Oia. Nuestra felicidad era tanta que tan pronto llegamos se nos pincho una goma y decidimos seguirlo sin preocupación alguna de lo que nos esperaría al regresar.










Recorrimos los pasillos y escaleras encontrándonos con vistas de ensueño.

Para nuestra suerte en esta área la temperatura estaba fresca y no necesitamos abrigarnos.

El sol brillaba y nos dejaba disfrutar de hermosas vistas.

Almorzamos en un restaurante que encontramos mientras caminábamos, luego apreciamos el atardecer en donde una pareja del grupo se comprometió.

Por último nos fuimos a celebrar en una barra todo lo acontecido.















Al día siguiente visitamos Thira. Tan pronto llegamos a Thira fuimos a una agencia turística para reservar un bote y ver el atardecer. Mientras esperábamos por nuestro tour de bote exploramos por las tienditas y compramos souvenirs.








La experiencia del bote es un mega "MUST DO''. Alquilamos el bote solo para nosotros, compramos botellas de vino y nuestro capitán animo el ambiente con música latina.

Las vistas fueron impresionantes y ni hablar de el atardecer.

Definitivamente Santorini ha sido una experiencia inolvidable y uno de mis destinos preferidos.









¡Espero que les haya gustado! ,no duden en hacerme cualquier pregunta de algún detalle que haya olvidado contarles. Ciao!

93 views0 comments

Recent Posts

See All

Venecia